Buscar

CIMA participó en la Feria de Innovacion y Emprendimento Corfo

El pasado 4 de Octubre 2016, CIMA participó en la Feria de Innovación y Emprendimiento de CORFO, en celebración de la semana de la PYME.



En esta ocasión, se buscó dar a conocer pymes innovadoras, cowork para emprendedores y proyectos de robótica, para ello se contó con diversos stands de emprendimientos muy variados, entre los emprendedores que participaron tenemos:


Cristián Reyes y Juviska Meza

  • NativforLife: Productos orgánicos, libres de gluten, kosher y crudiveganos, con el fin de mantener intactas las propiedades nutritivas y degustativas de los frutos.

  • KadeWash: KadeWash CleanTech está enfocado en la investigación y desarrollo de la biotecnología, creando soluciones frente a la radiación ultravioleta.

  • Deseis: Empresa digital de desarrollo de aplicaciones, con amplia experiencia en desarrollo de software incorpora las últimas tecnologías a desarrollos de escritorio, web y movil.

  • ePet: GPS para perros, gatos y otras macotas. "Ubica a tu perro de manera rápida y con precisión"

  • PushTek: Diseño y desarrollo de productos que mejoran la calidad de vida de los clientes, además de ofrecer servicios a personas/empresas que busquen desarrollar proyectos relacionados a la discapacidad e inclusión.


En esta feria además se realizaron charlas con el fin de potenciar los negocios, tocando temas de innovación, transferencia tecnológica y fondos concursables.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo