Buscar

CIMA gana premio a la Innovación más prometedora de LATAM 2018


El pasado 16 y 17 de Mayo, se realizó por séptimo año consecutivo la gira Energyear LATAM, que abre espacio para presentar a las mejores innovaciones en temas industriales, tecnologías, finanzas y políticas. La versión 2018 se llevó a cabo en Medellín, Colombia.


CIMA Business Factory en conjunto con Lader Energy, fueron invitados a participar en la competencia a la mejor innovación, con su "Optimisun: Sistema de monitoreo y mantenimiento en plantas solares con tecnología IA", este proyecto se enfoca en el mercado de energía sustentable, con el fin de optimizar las gestiones y procesos que se llevan a cabo en plantas solares.


Se realizaron diferentes ponencias de los seleccionados, transmitiendo sus proyectos e innovaciones a todos los participantes de la gira, llevando a cabo un networking exclusivo para dar vitrina a los diferentes proyectos realizados. Una vez finalizado el evento, se dio a conocer a los ganadores del concurso, siendo Optimisun elegido como el proyecto más innovador, ganando así el 1° lugar en el concurso Energyear 2018.




3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo